Maximiza tu Marketing con Herramientas de Analítica

EL PODER DE LAS HERRAMIENTAS DE ANALÍTICA

  1. Mediante las herramientas de analítica que ofrecen las plataformas digitales como Facebook y Google podemos aprender muchas cosas, como por ejemplo, el desglose de edades de nuestros seguidores, las horas en las que están más activos durante el día y el tipo de contenidos que les gusta más.
  2. Una vez que tengas toda esa información recolectada, ahora analiza y la úsala para tomar decisiones enfocadas a mejorar el rendimiento de tu negocio. Recuerda que cuanto más conozcas tu mercado, mejor será la forma en que atiendas a tus clientes y mayores serán las probabilidades de incrementar tus ventas.

 

ENCUENTRA LAS HERRAMIENTAS ADECUADAS

Lo primero que debes hacer es encontrar las herramientas efectivas para tu empresa. Nosotras en Estudio Veinte Nueve usamos Google Trends porque nos da una idea específica de los temas y artículos más populares en el mundo. También usamos las herramientas de análisis integradas a las distintas redes sociales para saber cómo se comporta nuestra audiencia y contenido.

 

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Las herramientas de analítica ofrecen muchos beneficios para los negocios, tales como mejorar el tráfico de sitio web, generar ventas o ganar la confianza de los clientes. A continuación te dejamos nuestra LECCIÓN .06 en donde platicamos más a detalle sobre este tema.

Gracias a las herramientas de análisis de contenido pudimos entender por qué nuestros clientes recurrían a nosotras, cuáles eran sus términos de búsqueda y qué criterios utilizaban para encontrarnos.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.