Fotografía

Viviana Cardona, mejor conocida por sus retratos, autorretratos y bodas editoriales, ha desarrollado un estilo único que la ha llevado a ganar reconocimiento mundial con publicaciones en México, Estados Unidos, Europa y Canadá. Viviana Cardona ha trabajado y colaborado para grandes marcas como: Facebook, SONY, E! Entertainment, Loupedeck, Lumilightmeter, VSCO, Hawaiian Tropic, Banco Interamericano de Desarrollo, Shark Tank & CitiBanamex y Adobe Latinoamerica. También ha presentado su trabajo en galerías de Estados Unidos y México, además de ser co-fundadora de Estudio Veinte Nueve y tener su linea de filtros para edición de fotografía móvil llamados #VCFilters.

Comenzando como asistente de varios fotógrafos de renombre en la industria como: Judy Pak, Wendy Hope y Sean Cook, Viviana se enamoró profundamente del proceso creativo que requiere la fotografía. Después de vivir en la ciudad de Nueva York, se mudó a México, esta vez para continuar creciendo su proceso creativo con el deseo de fotografiar la naturaleza de las personas a través de su lente.

Viviana estudió en uno de los mejores Institutos de fotografía del mundo, Hallmark Institute of Photography, como parte de su aprendizaje se enorgullece al mencionar que tuvo instructores como: Gregory Heisler y David Turner.


El visual marketing es necesario porque las imágenes tienen la capacidad de conectar a niveles emotivos. El contenido visual desempeña un papel fundamental en cualquier estrategia de marketing online, nosotras entendemos esa necesidad y sabemos de esa importancia.