Sala de Estudio

En esta agencia, aprender es lo más importante.


¿Qué es la Sala de Estudio?

Nuestra Sala de Estudio, es un espacio virtual en donde un grupo máximo de 8 personas atienden
una clase con un tema en particular, el cual se decide de acuerdo a la demanda que genere la comunidad de estudiosos que conforma Estudio Veinte Nueve.

El proceso es así: se comparte en nuestras redes sociales (instagram) 2 temas distintos a votación y son los votante quienes deciden cuál de los 2 temas expuestos es de mayor interés y ese será la lección o CLASE que impartiremos en este espacio.

Dicho esto, la Sala de Estudio es impartida por Diana & Viviana con duración de 60 minutos, la frecuencia es de 3 a 6 veces durante el año. Una vez hecho tu depósito, quedará asegurada tu entrada. Te recomendamos estar alerta a la información que compartimos en nuestras redes sociales (@estudioveintenueve) para saber qué fecha y cuál tema estaremos compartiendo en este espacio.


Ventajas

En Estudio Veinte Nueve creemos que si dejamos de aprender, corremos el riesgo de estancarnos. Por esa razón es obligatorio mantenernos informados con respecto a lo que pasa en el mundo y sus tendencias. La mayor ventaja de la Sala de Estudio podría ser la flexibilidad y la comodidad de aprender desde la comodidad de dónde tengas tu computadora. Ya que nuestros talleres #WORKSHOPestudio se atienden de manera física.


Próxima Sala de Estudio

Jueves 6 de febrero 2020

Horario: 8:00 pm

Tema: “Analíticas”

 

 


¿Donde Reservar?